sábado, 28 de mayo de 2011

Unas Tarjetas de Cumpleaños



Hoy hemos estado Pilar y yo en casa de Sara celebrando los cumpleaños de mis amigas Alicia y Ana. Aunque se han celebrado un pelín antes de lo previsto por mi culpa parece que no les ha importado a ninguna. La verdad es que ha sido un día muy divertido, como la mayoría de los que nos solemos reunir, todo sea dicho de paso.

Pues aparte de los regalos varios que les dimos esta vez me he encargado yo de hacerles las tarjetas de felicitación para el evento. Esta es la de Alicia con algo de metal y tela. En el interior lleva unos tags para que cada una escribiera unas letrillas.





La de Ana, que a falta de foto del interior, que también llevaba su trabajo, os dejo un detalle del cosido a máquina con puntada decorativa. Los papeles no llevan pegamento, están sujetos sólo por la costura.








He intentando adaptarme a sus gustos para hacerlas y aunque no les llego ni a la suela de los zapatos, que todo hay que decirlo, por lo menos llevan mucho cariño. Muchas felicidades a las dos, espero que celebremos muchos más juntas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te quedaban fuerzas para ponerte con el blog? -Definitivamente, tú estás mal, jaja :)
Ya sabes que me encantó la tarjeta, es gonita gonita, y me lo pasé tan bien como siempre, aunque nos hicierais tanto "de sufrí" jaja
eres lo mejor :)

Saragpgb dijo...

ahora entiendo por que tus hijos no paran.... son como tu!!! yo estoy molida por amor del cielooooo. Te quedaron genial las tarjetas y eso de la costura es muy chulo.
besos y gracias por venir "al quinto pino"

Alicia8660 dijo...

gracias, gracias, gracias, a tí y a todas por este día tan divertido, por los regalos incluso los del chino ( mi cajita es monisisisisisma).
Y estoy con Ana, tu estás muy, pero que muy mal, pero me encanta. En cuanto que eres lo mejor no estoy de acuerdo con ella. Tu siempre seras mi "Peor I"

Keka Guillén dijo...

Son ideales!!!
Un beso

Maria dijo...

Te han quedado preciosas las dos! :)

El Sotaescala dijo...

preciosas Helena,. Me ha encantado lo de la puntada decorativa- roser

Cecilia dijo...

Estan preciosas!! Se ve que lo pasateis genial!! besos

Guatica dijo...

¡¡¡Que bonitas!!!

pilar dijo...

jejeje, y eso que no has contado todo lo que liamos, jajaja, pobrecitas.
besitos. Pilar Márquez