viernes, 10 de septiembre de 2010

Poquito a poco

Hace ya una eternidad desde mi última entrada, la verdad es que no pensaba que era tanto tiempo pero los días realmente vuelan. Ha sido este un verano extraño, mezclado en partes iguales de alegrias y añoranzas, aunque supongo que ha de ser así. La vuelta a la normalidad todavía no está conseguida al 100%, el lunes cuando ya vayan los mayores al cole será, por fin, la definitiva.


Respecto a mis médicos y tratamientos varios terminé a mediados de agosto con el rollo de la radioterapia y por ahora estoy liberada. La piel, después de las 25 sesiones, la tengo bastante bien gracias a las cremas y potingues que me han dado para ello. A principios de octubre me tendrán que decir los cirujanos plásticos cuándo y cómo les parece oportuno hacer la reconstrucción que ya será lo último.


En los temas laboriles he estado bastante parada, fracamente no me apetecía mucho hacer nada. En fin, que a la única aguja que he tocado ha sido la de ganchillo. Si, definitivamente cogí por banda a mi abuela estos días de verano y tras unas clases magistrales me voy enterando un poco de cómo va. Mañana, cuando encuentre el cable para poder bajarme las fotos, os enseñaré lo poco que he hecho.

La verdad es que hoy me apetecía comenzar este nuevo año (los mios, como los niños, empiezan con el curso) simplemente dando infinitas gracias por vuestros ánimos y consuelos, porque, como sabeis, las palabras también sanan.

8 comentarios:

Marcela dijo...

Yo también creo, mejor dicho, estoy convencida, que las palabras también sanan. También sana el correr de los días, la paciencia para con uno mismo, el cariño, la amistad, los abrazos, los besos... Por eso aunque estoy del otro lado del océano, te mando todo mi cariño y estas palabritas desde el fondo de mi corazón. Me alegra saber de vos, me alegra qe estés en marcha, hay mucho por vivir y disfrutar, besossssssssssssssss

El Sotaescala dijo...

Hola Helena, en poco tiempo has pasado por situaciones dificiles que necesitan ser digeridas emocionalmente , tomate tu tiempo y haz en cada momento lo que creas y necesites para sentirte bien contigo misma, pues si tú estas bien, los seres que tienes a tu alrededor tambien estaran bien.
Y como te dice Marcelona, hay mucho por vivir y disfrutar por tanto vive y disfruta. besos roser

Cuchy dijo...

Bienvenida guapa!!!
Nos veremos pronto, no?
Un besazo

Anónimo dijo...

Buenos días Helena, no sabes lo que me alegra volver a leerte.
Como muy bien dices poquito a poco , así es como se hacen las cosas en la vida, lo mismo ue en las labores, poquito a poco , a veces deshacer, parar y vuelta a empezar.

UN beso enorme

Luz larioja-45@hotmail.com

momentoparapensar dijo...

Me alegro de leerte y de que te encuentres bien. Buen comienzo de todo, el curso, los proyectos... Suerte. Besicos.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que vuelvas a la rutina y que sigas con ese ánimo que a muchas nos sirve de ayuda para también levantarnosla. Un besín. Maguida

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Helena, me alegro de que estés de vuelta. Es quizás la mejor noticia que he tenido hoy.
Muchas gracias por los links de ganchillo, yo también ando con esas ideas.
Besos, Mª José

Anónimo dijo...

¡Qué bien, leerte de nuevo! Me alegra mucho que vuelvas al blog.

besitos