sábado, 29 de mayo de 2010

Mi amiga Mercedes

Creo que fué ella, pionera donde las haya en esto de los blogs, mi primera amiga "laboril" hace ya bastante tiempo de eso. Esta mujer, generosa e inquieta donde las haya, siempre consigue sorprenderme con los trabajos que hace y la imaginación que le echa, además de cariño y destreza. Esta vez por mi cumpleaños, superando anteriores registros, me ha hecho este super regalazo:



Es un costurero para llevar la labor en curso y ya sé que muchas de vosotras lo habeis visto en su blog, pero yo también lo quiero lucir orgullosa aquí. Como supondreis ya lo estoy usando, os dejo más detallitos.





Además me regaló un libro recién salido al mercado de Jelly Rolls y un broche y un colgante de fimo hechos por su cuñado, además de unas postalitas.


Mil gracias Merce, ya sabes que me ha encantado todo, pero también sabes que el mayor tesoro es tenerte como amiga.

15 comentarios:

Anitras dijo...

Un regalo precioso¡¡¡Simbolo de buena amistad.
un besito

Anónimo dijo...

Maravilloso regalo, se nota que esta realizado con mucho cariño,¡disfrutalo!.Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Precioso, es cierto que esta mujer tiene unas manos maravillosas para coser.
Felicidades a las dos por vuestra amistad.
Besitos.

Nivaira dijo...

... tenemos la suerte de compartir la amistad de Mercedes, persona generosa donde las haya... el costurero me parece precioso..que lo disfrutes!!!!

María dijo...

¡¡Es precioso!! Me encantan todos tus regalos.
Mercedes es una amiga estupenda.

Beatriz bbcepe dijo...

Precioso, vaya regalazo. Ya se nota que te quiere.

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonito! Es un trabajo precioso y cuidado hasta el mínimo detalle... ¡Disfrútalo mucho!

mariam dijo...

Hola guapa tenia ganas de visitar tu blog, te envio un besote muy grande. Espero verte prontito,

Amalia dijo...

Un regalo espectacular. ¡Enhorabuena!
Besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es verdad que lo había visto en el blog, pero da gusto leer como lo agradeces.
Espero que vayas mejor, cuidaté
Besos, Mª José

Mónica dijo...

Que chulo, Hele me encanta! desde luego tiene una manos increibles.

Besos

Thessa dijo...

Es un regalo precioso. Nada hay mejor que saber valorar a un amigo y, lo principal, no perderlo nunca.
Un abrazo y cuídate.

kristintxo dijo...

Madre mía, que maravilla!!!!
Que manos!!!

Mercedes dijo...

¡ Mecachis! ..... que con tanto follón de final de trimestres no he podido ponerme al día con tu blog y ver que habías hecho este artículo. ¡ Felicidades, felicidades y más felicidades ! Este año el cumple es doble .

CukiMuki dijo...

GUAU la idea de tu amiga es fantástica. Esa fundita tiene todo para guardas todas las cosas que necesitarás en tu creación. Que chévere.

Que lo disfrutes :)