viernes, 9 de abril de 2010

Resultados del Sorteo

Primero quiero daros las gracias a todas las que habeis participado, me alegra un montón que os hayan gustado las cositas que he puesto. Siento que se me haya hecho tan tardísimo, pero es que ¡¡he conseguido irme de cena sin niños!! Ha sido toda una novedad que ha requerido una logística para "colocar" a los canijos bastante compleja, pero lo hemos conseguido.
Para el sorteo he hecho unos videos, los primeros que me animo ha hacer. Están hechos por la tarde pero intenté colgarlos antes de irnos a cenar y lo tuve que dejar a medias porque tardan en subirse siglos, es desesperante. Están hechos con la cámara de fotos así que no es muy buena la calidad ni tampoco el sonido. No os hago esperar.



Sorteo de Patchwork



Por si hay alguna que no lo pueda ver la ganadora del revistero es Maguida y las telas y demás material son para Marcela.



Sorteo de Scrap




Así pues la ganadora de la caja de embossing es Ana Manzana y del material para Eva de Las Entretelas de Eva.



Sorteo de Punto de Cruz



Con lo que la ganadora del corazón de punto de cruz es Mari Carmen y del material es Estefanía.


Enhorabuena a las premiadas. Por favor, mandadme un correo con vuestra dirección para que os envíe las cositas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades a las ganadoras! Y a tí, Helena, por organizar este megasorteo.

Besitos

Anitras dijo...

Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡¡

Marcela dijo...

Gané!!! Estoy saltando en una pata!!! No lo puedo creer!! Es la primera vez, qué alegría!!! Bueno, aparte, felicitarte por el video, tan seria tu voz que parecías profesional de TV... Excelente producción!! Bueno, te mando un beso,y me alegro que hayas disfrutado de tu día: ya luego te escribo un mail. GRACIAS!!!!!

Rocio dijo...

Felicidades a las ganadoras y a tí un beso muy grande por organizar este fantástico sorteo!!!!

Anónimo dijo...

Ya la tengo en mis manos y es muchísimo más bonita Al natural. Sé que muchas me tienen envidia, pero... aaahhhh, se siente, es mía, jur jur jur (risa malvada tipo Sara)

Saragpgb dijo...

será posible... que poca vergüenza, oye guapa ya me estás devolviendo el jamón jajaja.

Lo mejor la ayudanta jajaja está sopa en el sofá y casi que le cuelga la cabecilla me parto....

Cuchy dijo...

Nada Sara, yo también le mandé un jamón y nada de nada...
Qué pasada la caja, qué bonita, Ana eres una suertuda.
Gracias Helena por el sorteo. Para el siguiente... arfavó...

BEATRIZ dijo...

Felicidades a todas, qué suerte.

Pilar Marquez dijo...

¡¡¡andá, que fallo!!! se me olvidó presentarme a todos, pues ya estás haciendo otro para que yo me apunte, jajaja. Bueno en serio, que enhorabuena a las ganadoras. Menudos regalazos que se llevan. La caja estuvo en el maletero de mi coche y apunto estuve de no abrirlo y quedármela yo, pero.....
besitos. Pilar Márquez

Alicia8660 dijo...

Estoy muy triste, no me ha tocado nada para variar.
Por favor que mona mi niña ahi dormidita.
Bueno lloraré por los rincones a ver si se me pasa.
Que si, soy yo una de las envidiosas.
Besitos