miércoles, 14 de octubre de 2009

Regalos inesperados

Mi madre tiene una amiga de toda la vida, Mª José un encanto de mujer, que vive en Coruña con su marido y con los que solemos quedar todos los veranos al menos una vez. Cuando nos vimos este verano me regaló una chaquetita hecha por ella para Daniela, pero la capota a juego le quedaba un poco pequeña, cabezona que es mi niña, y me dijo que me la mandaría a Madrid en cuanto la tuviera lista.

Os dejo una foto de mi canija con su nuevo conjunto, porque el vestido también se lo regaló ella.


Mª José lleva toda la vida haciendo ganchillo y no os podeis imaginar el ajuar que tiene en su casa de manteles, sábanas, ect. Yo le comenté que me encantaría aprender, si, si, ya se que soy masoquista al querer hacer algo más. El caso es que me dijo que me mandaría alguna cosa de las que ella hizo al principio y cuando me ha llegado el paquete, previo paso por la bordadora que ella tiene, me ha dejado completamente alucinada.

Me ha regalado un mantelito de color verde con puntilla y vainicas y con seis servilletitas a juego impresionante.


Detalle de la puntilla


También me ha mandado un mantel pintado a mano y un cubre toallas al que le mandó a bordar la inicial "M", del apellido de mi marido para que se pueda heredar. Me decía que es que la "H" no le gustaba mucho y francamente a mi me daba igual.




Estoy muy contenta con mis regalos. Como ya os he dicho esta mujer es un encanto y una joya. Sé que nunca llegaré a la perfección que tiene ella, pero un de mis objetivos para este "curso" es aprender ha hacer ganchillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que guapísima está Daniela con ese conjunto! La verdad es que amigas así son un tesoro.

besitos

Amalia dijo...

¡Vaya regalazos...y vaya niña guapa! Felicidades.
Besos

Mónica dijo...

Ala, que guapa está Daniela!! no te quejaras, menudos regalazos que te ha hecho la amiga de tus padres.
Besos

Saragpgb dijo...

pero que rica está con el gorrito jejeje, es una monada.
besos