miércoles, 7 de octubre de 2009

Personalizando habitaciones

Mi hermana me regaló unas preciosas letras de animales en madera que formaban el nombre de Claudia al poco de nacer. Pasados unos tres años encontré en una gran jugetería las mismas letras y las compré para Luis. Cuando volví este año al mismo sitio a por unas para Daniela me dijeron que las tenían descatalogadas. Ya pensaba que nunca le encontraría unas letras iguales que las de sus hermanos cuando este verano entré en una tienda en Galicia y las tenían.

Por fin este fin de semana las colgé junto con el lienzo que hice hace tiempo y que podeis ver mejor aqui. Para Luis ya tengo pensado lo que quiero poner en su puerta, otra cosa es que luego me salga. Os segiré contando.



2 comentarios:

Saragpgb dijo...

mu bonito si señora, así no se equivocan de cuarto jejeje

Alicia8660 dijo...

Que bonito Helena, las niñas estarán contentas, de donde sacas tiempo para tanto?