lunes, 28 de septiembre de 2009

Deuda pendiente

Ya han pasado quince días desde mi último artículo, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin publicar algo sin que estuviera de vacaciones pero es que entre la vagancia y unos rollos médicos se me han ido pasando las semanas. Eso sí, ya tengo un planing con todo lo que quiero hacer de aquí hasta julio, por soñar...

Este sábado estuve en un curso de scrap que organizó Bámbola (cómo no) y que daba una chica francesa muy conocida en el mundillo llamada Cèline Navarro. Me lo pasé genial porque toda la gente de mi mesa era conocida y me hicieron reir mucho. Espero terminarlo esta semana y enseñaros el minialbum que hicimos.

Tenía pendiente este pequeño tapiz para Mercedes y ya por fin se lo he mandado esta tarde. Hace tanto tiempo que ya no sé si lo recordará. Perdonar por que esté algo desenfocada la foto, cuando la he hecho no me lo pareció y creo que ya es tarde para poder hacerle unas fotos buenas.

5 comentarios:

Saragpgb dijo...

a pesar de la foto desenfocada se nota que es precioso.

Oye... tu no echas en falta una chaqueta negra...

besos

Mar dijo...

Está muy bonito, y seguro que en directo más.

Hele, nos tienes abandonaditas; mira el correo que tienes muchas cosas que contarnos...

Ciao

Pilar Marquez dijo...

Pues te ha quedado muy bonito,a mí me gusta y seguro que a Mercedes también. Besitos. Pilar

Mónica dijo...

Hola Hele,
bienvenida de nuevo...cuanto tiempo... tengo ganas de ver ese albúm, así que ya sabes terminalo pronto por fa!!!!
El tapiz te ha quedado muy bonito.

Mercedes dijo...

Es un placer seguir recibiendo , je , je.... pero te has pasao cuatro pueblos......