jueves, 4 de junio de 2009

Taller de scrap sobre lienzo

El sábado pasado estuvimos mi amiga Mar y yo haciendo un taller en Bámbola, como no, esta vez de scrap sobre lienzo. Debíamos llevar una foto de 13x18 y yo me decidí por una de hace dos veranos que me encanta, supongo que eso ayuda a que me guste también el resultado, ya colgado en el salón.


Enmarqué la foto con varios papeles y cintas, puse unas mariposas de Heidi Swapp estampadas con stazon en rosa y un mask también de mariposas y usando una técnica con las toallitas de bebé (si es que valen para todo).



Espero que os guste

5 comentarios:

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta.

Besos

lourdes de madrid dijo...

Habrás usado las mismas técnicas que usamos para hacer los arts journals!
Te ha quedado muy bien!

Pilar Marquez dijo...

Jo, lleva un montón de trabajo, y te ha quedado muy chulo el resultado. Enhorabuena.
Besitos.
Pilar

Mercedes dijo...

Genial, ya veo cómo ilumina el sitio donde está colocado

Luz dijo...

Que bonito, me encanta.
Besitos.