lunes, 1 de junio de 2009

Quien tiene un amigo...

Últimamente me siento como el conejo blanco del cuento de Alicia en el País de las Maravillas: mirándo el reloj continuamente y murmurando llego tarde, llego tarde... En fin, un ajetreo de vida que no puede ser sano, hay que parar de vez en cuando y tomar aliento para poder continuar.

El pasado viernes quedé con Mercedes, fuimos de tiendas y nos tomamos algo en una terracita. Pasamos una tarde fenomenal y nos dimos nuestros regalos de cumpleaños. Esto es lo que yo le hice a ella.

Pinkee en rojo, su color, con hilo de seda.


Lechera de latón decorada con servilleta y envejecida




Colgante de madera para cocina con bordado


Collar y pulsera de cerámica, cristal y metal



Aunque yo jamás de los jamases alcance la perfección que tiene ella, está todo hecho con mucho cariño y creo que le gustaron las cositas. Mañana os enseño mis regalos.

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Me gusta todo muchísimo pero sobre todo me ha encantado la lechera, es una preciosidad.

Besos
SARA

Mercedes dijo...

Bueno, bueno, si es que siempre me vengo cargada con cosas...¡ no sé cómo lo haces ! Ya tiene todo su sitio. Mil gracias por tu dedicación.
A ver si tengo un rato y hago el artículo correspondiente.

Luz dijo...

Bueno, si haces cosas preciosas, pero la lechera y el colgador de cocina preciosos.Que suerte tiene Mercedes.
Besitos.