domingo, 14 de junio de 2009

Daisy Chain

Así se llama el nuevo quilt en el que estoy trabajando. Este fin de semana ha sido un infierno en Madrid, hacía un calor horroroso. Suerte que nos hemos podido ir a la piscina y nos hemos puesto en remojo porque sino no sé que hubiera sido de mi vida. A pesar de no parar mucho por casa, he podido empezar este nuevo proyecto, suma y sigue.

Está hecho con un jelly roll (tiras precortadas de 2,5 pulgadas) de telas de la serie Garden Inspirations de Moda. También me he comprado por internet el libro Jelly Roll Quilts que tiene 17 modelos diferentes hechos con este tipo de corte de telas. Como las del mío eran muy oscuras compré otra, que voy a usar también en las barras laterales, mucho más clara para que le de un poco de luz.


Ya lo tengo la primera parte completada: coser en tiras de cinco telas y cortar.



E iguales que este tengo que hacer mis 24 bloques. No quedará un quilt muy grande, será de unos 56"x 66" - 115cm x 165cm.


Nunca había trabajado con los Jelly Rolls y la verdad es que está bastante bien. Se pueden hacer más cosas de las que pensaba al principio. Si esto llega a buen puerto tengo pendiente un Layer Cake (cuadrados de 10") de mi cumpleaños, será lo siguiente.

1 comentario:

Mercedes dijo...

¡Uy que veo que hacemos cosas juntas con este libro !