martes, 17 de marzo de 2009

Vistiendo las Tijeras

Tenía una par de tijeras pequeñas que andaba perdiendo todo el rato, así que decidí adornarlas, como ya hiciera con unas que le regalé a Mercedes, para encontrarlas mejor.

La étnica. Me pareció muy apropiada para la garza. Unas cuentas de madera y una de hueso tallado. Por delante, como veis es un escarabajo, por el revés es una rama de bambú.




La elegante. Piedras negras facetadas que no se aprecian mucho pero son preciosas, y rojas redondas de distintos tamaños. Las tijeras las compré en Dechado, supuestamente inglesas. Sean de donde sean me encantaron en cuanto las vi.



Todo el material para "vestir" a mis tijeras lo compré en una tienda llamada The Bead House, La casa de las cuentas. Está en la calle Infanta Mª Teresa, 18, en Madrid. Si te gusta hacer collares, anillos, etc. y estás por la zona no dejes de ir.


2 comentarios:

Mar dijo...

Qué bonitas, a lo mejor me animo a decorar alguna.
Ayyyy, y esa tela de muñequitas, es mi debilidad, me da tanta pena gastarla que la tengo muerta del asco en casa...
Besos

Anónimo dijo...

erhmm te voy a pedir que me vistas mis llaves de casa hermanita ^^ que siempre me paso un rato buscandolas ;)

Nos vemos el sabado, un besote!