domingo, 22 de marzo de 2009

Nuevos libros (Parte I)

Esta semana he recibido dos pedidos de libros.





Unos son de una tienda que me recomendó Mar: The Book Depository. Es inglesa y están los precios en libras, pero ahora con el cambio es prácticamente igual. Lo bueno, no tiene gastos de envío de ningún tipo, tiene buenos precios y son rápidos, en una semana los tuve en casa. Tiene muchísima variedad en libros de patch y de scrap.

El primero, Gathered from the Garden, lo había visto ya hace tiempo y me apetecía mucho tenerlo porque me había encantado el quilt de la portada.




Es un quilt que haré seguro en algún momento de mi vida. Tiene bloques, aplicación y geometría, de todo un poco y con un aire primaveral que me gusta mucho. Había pensado en dividirlo y hacerlo como si fuera un BOM. Así podré compaginarlo con otros trabajos. Mide 56" x 74", 140 x 190 cm. aprox.




Otros quilts que incluye:







Otro de los libros se llama Country Quilts for Friends. No lo conocía, pero la portada prometía. Al final no es muy bueno, os enseño algunas fotos.








El último libro que compré en esta tienda es de scrap. Es muy interesante porque es exclusivamente con la técnica del scrap cosido, generalmente a máquina, e incluso mezcla papel y telas. En las fotos no se ven las puntadas, pero creer que es super interesante, tengo que probar.








Mañana os enseño los otros libros.

1 comentario:

Mar dijo...

Quién dijo crisis??? Nosotras a lo nuestro.
A ver si puedo echarle un vistazo al de scrap, que tiene muy buena pinta.
Besos