lunes, 30 de marzo de 2009

Cosiendo a Máquina

Después de las navidades decidí que tenía que sacarle más partido a mi máquina de coser, una Alfa 4900. Cuando compré la máquina, hará algo más de un año, me dieron en la casa Alfa un minicursillo sobre el funcionamiento y las distintas aplicaciones de la mía. Este cursillo "intensivo" duró tres horas, después en casa te las apañas como puedes. Yo no me apañé muy bien y la he estado usando con lo básico.

Después de pregunar en varios sitios me apunté a Club de Labores para que me enseñaran. Es un sitio donde más que clases para aprender a coser te enseñan ha hacer vestidos y ropa de niño, lo cual tampoco me viene mal. He terminado el primero hoy. Es de piqué , de talla 1 año para Daniela para el verano. Tiene muchísimos fallos, pero estoy muy contenta.








En las mangas lleva un forro de batista (creo que se llama así) y también como refuerzo en el cuello.

Los bodoques son mucho más grandes de lo que suelen ser, pero me parecen más graciosos. Lo que no sé es si hacerle otros bodoques arriba más pequeños.

2 comentarios:

German Alonso dijo...

Tú dirás que tiene muchos fallos, pero yo lo veo perfecto. Estás hecha una máquina... de coser, ja, ja, ja.

Saluditos, Germán.

Mar dijo...

Está muy bonito; y no te preocupes por los fallos, cada una ve los suyos pero los demás nunca ven nada.
Ahora ya no tendrás problemas con Claudia, puedes hacerle toda la ropa que quiera,jejeje.
Besos