jueves, 12 de febrero de 2009

Desafío San Valentín

La tienda Bámbola, de la que ya hablé, lanza todos los meses un desafío para que los participantes, siguiendo las pautas que nos mandan, hagamos una página, tarjeta, etc. La que consideran mejor se lleva un pequeño premio.

Febrero es por excelencia el mes del amor por el día de San Valentín. Francamente a mi este día no me dice nada, no hay regalos ni cenas ni nada de nada. De todas formas me apetecía volver a participar en el desafío, así que me puse manos a la obra con las siguientes reglas:

  1. Poner como mínimo 3 fotografías
  2. Que haya corazones
  3. Algo de color rojo o rosa

Este ha sido mi resultado que se titula Amores:


La foto de Claudia está un poco más oscura que el original. Recorté un corazón e hice pequeños cortes muy juntos todo alrededor para poder luego levantarlos. Coloqué otra forma de corazón haciendo por dentro un pequeño enmarcado de la foto. Tiene unos corazones que hice con embossing y que quedan con un poco de volumen y brillantes. También le puse unos cristalitos azules que le iban muy bien.


A Luis, con esto de ser chico, ni flores, ni brillantitos ni nada. Así que le puse un par de botones (tapando convenientemente el moflete de su hermana), unos remaches y poco más. Aunque no se aprecia demasiado el brad (¡¡no sé como se dice en castellano!!) que sujeta el corazón azul es un minúsculo corazoncito rojo.





Daniela está rodeada de flores y además bordeando su corazón hay marquitas de purpurina dorada.


Luego cada letra tiene una terminación diferente, tres tipos de cintas superpuestsas y está cosida haciendo un corazón con cristales para bisutería que me dió hace mucho tiempo ya Mercedes. Os dejo un par de fotos más.

Creo que he cumplido con los objetivos aunque, evidentemente no ganaré nada. En cualquier caso me gusta mucho como ha quedado. He disfrutado mucho.

3 comentarios:

Mar dijo...

Qué bonita!! Está muy chula. Yo lo intentaré pero no sé si me va a dar tiempo. De todas formas la mía será mucho más sencilla. Ya veremos...
Besos

German Alonso dijo...

Muy chulo, pero tú... ¡¡no paras de producir!!. Por cierto, a Daniela ¿la colgaste de una percha para foto?. Saludos.

Mercedes dijo...

¡ Caramba han salido los tres estupendo ! No se puede negar que son hijos de su padre,je,je