viernes, 20 de febrero de 2009

Costurero Alfa

La razón de ir a ver a mi tía ayer es que le había encargado que me comprara un costurero en la única tienda Alfa que hay en Madrid y que está muy cerca de su casa.



El costurero ya venía muy completo con hilos, tijeras, agujas, etc. Tiene capacidad para cincuenta bobinas, un hueco lo suficientemente profundo para ser realmente útil, seis compratimentos con tapa en cada uno de los laterales y por fuera dos huecos extras. Tiene además un sistema de apertura lo bastante complejo, sin ser difícil, como para ser considerado "anti-niños". Esto es fundamental en mi casa.





Tenía siempre los hilos desordenados y cada vez que tenía que encontar uno tenía que sacar todos del neceser en que los tenía para ver los colores. Un desastre. He puesto las bobinas que venían con el costurero unas encima de otras y en el otro lado todos mis hilos, incluídos los de acolchado. Ahora tengo que rellenar los huecos laterales con mis botones de patch.


2 comentarios:

Mar dijo...

Es verdad, ya se me había olvidado. Está muy bien, pensé que sería más pequeño...
Besos

Epifanio dijo...

Buenas noches, estoy interesado en adquirir este Costurero, para regalar a una modista. ¿Es realmente útil? y todo el material que trae en su interior.... Seria para regalar a una modista profesional, también usa maquinas alfa. El precio. Saludos y gracias.