martes, 24 de febrero de 2009

Breve encuentro

El sábado por la mañana Mercedes y yo nos vimos un ratito. Después de hablar y contarme las novedades que vio en la feria en la que estuvo en París, me sorprendió trayendome una revista de la que yo había oído mucho hablar y nunca había visto: Marie Claire Idées.



Evidentemente está en francés. La verdad es que no me importa demasiado porque tiene muchos proyectos que con las fotos te haces idea de cómo es, además siempre puedo encontrar a algún traductor. Es muy bonita y llena de colorido. Os enseño algunas de las cosas que trae. Ya estoy pensando hacer alguna de ellas.








¡¡Gracias Mercedes por acordarte de mi!!!

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Ha sido un placer. Me encanta que te haya gustado. ¡¡¡Uff, por fín, pude dejarte un comentario!!! Hoy ando agotada.

Mar dijo...

A ver si hoy consigo dejar un comentario...
Me encanta esta revista, siempre tiene ideas muy originales. Para próximos números tengo localizados un par de kioskos donde la venden, así que si la quieres ya sabes.
Besos